Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane podría salir del Tottenham

sábado 10 abril 2021, 07:21 PM    Por: Edwin Santana

Harry Kane podría salir del Tottenham

Trascendió que el delantero inglés, Harry Kane no está satisfecho con la actual temporada del Tottenham, al punto de que pediría salir del equipo de Londres si los Spurs no califican a la Champions League.

Reportes del Daily Mail señalan que Kane de igual forma está cansado de la poca trascendencia internacional que ha tenido el Tottenham, más allá de la final de la UEFA Champions League a la cual llegaron hace unos años.

En estos momentos, el cuadro blanco se quedaría fuera de todas las competencias europeas de cara a la próxima temporada, debido a que se ubica en el séptimo lugar de la Premier League, con 49 unidades, a 3 puntos de la zona de Europa League y a 5 de la Champions League.

Durante el presente año futbolístico, el delantero de 27 años de edad ha marcado 29 goles en 41 duelos, 19 de esas anotaciones en la Premier League.

 

Foto vía twitter: @Spurs_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Premier League Tottenham Harry Kane Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas