Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul le gana a Chivas y liga 12 triunfos consecutivos

sábado 10 abril 2021, 08:48 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul le gana a Chivas y liga 12 triunfos consecutivos

Cruz Azul superó 1-0 a las Chivas rayadas de Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, que se desarrolló en la cancha del Estadio Azteca.

El uruguayo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez marcó el único gol del encuentro al minuto 51, con lo cual los cementeros consiguieron los tres puntos, y de paso llegaron a 12 triunfos consecutivos en el fútbol mexicano, todos ellos durante el torneo Guard1anes 2021.

Con la victoria, el cuadro celeste se mantiene en la primera posición de la tabla general, con 36 unidades, producto de sus 12 triunfos consecutivos, mientras el rebaño continúa fuera de la zona de repechaje, al ubicarse en el lugar 15 de la clasificación, con 13 puntos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas