Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT del Atlas arremete contra el VAR

sábado 10 abril 2021, 09:30 PM    Por: Edwin Santana

DT del Atlas arremete contra el VAR

El director técnico del Atlas, Diego Cocca expresó su malestar con la operación del video arbitraje (VAR) tras la derrota de los rojinegros 3-1 frente al Club León, donde le anularon un gol al cuadro tapatío.

"Hay cosas que no voy a entender nunca como es el VAR, que nos quita un gol legítimo, que nos ponía de vuelta, pudimos sumar de a tres, lástima porque anulan también el gol de Milton por dos centímetros", dijo Cocca en conferencia de prensa.

Con la derrota en el Estadio Jalisco, Atlas dejó escapar tres puntos en su lucha por la clasificación directa a la liguilla, aunado al tema de la tabla de cocientes, donde en estos momentos tendrían que pagar una multa millonaria, por lo cual no se pueden permitir los errores del VAR, a decir del estratega rojinegro.

"No estoy de acuerdo para nada en el VAR, si Aldo no la hubiera tocado con el dedo chiquito, otra cosa hubiera sido, si el medio pie que le cobraron a Milton de fuera de lugar, no se lo marcaban, de otra cosa habláramos. Yo defenderé a mis jugadores que están dejando una actitud muy buena dentro de la cancha", finalizó Cocca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas León Club León Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas