Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Macías no está concentrado: Vucetich

sábado 10 abril 2021, 10:39 PM    Por: Edwin Santana

Macías no está concentrado: Vucetich

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich aseguró que la razón por la que el delantero rojiblanco, José Juan Macías no ha tenido un buen desempeño es porque está desconcentrado, en cuanto a lo que pretende el rebaño sagrado.

"La situación con Macías es como cualquier otro jugador que ha tenido altibajos, eso lo vimos en otros encuentros y en Selección Mexicana. Le puede pasar a cualquier otro jugador que no está concentrado en lo que nosotros pretendemos, pero es un hombre que tiene capacidad y que va a responder positivamente y él tiene que retomar ese nivel que ha tenido y tiene una disposición buena, por eso sigue siendo considerado para ser un reactivo del equipo", dijo Vucetich en conferencia de prensa.

José Juan Macías no anota con el rebaño sagrado desde el 3 de marzo, cuando los rojiblancos empataron 2-2 frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en la fecha 9 del vigente torneo.

El joven atacante de las Chivas es el noveno mejor anotador del Guard1anes 2021, donde registra 6 anotaciones en 773 minutos de acción.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas José Juan Macías Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas