Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso se pierde el juego ante América

domingo 11 abril 2021, 07:33 AM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso se pierde el juego ante América

Cruz Azul ha demostrado ser de los mejores equipos del torneo junto con el América, ambos equipos lideran la cima de la tabla general y luce complicado que algún equipo pueda arrebatarles su lugar en la liguilla.

Los dos clubes se estarán enfrentando en la jornada 15, en un partido que podría definir el líderato del torneo al tener una diferencia de dos unidades.

Para dicho encuentro, la 'Máquina' no podrá contar con su técnico Juan Reynoso, debido a que fue expulsado en el partido frente a Chivas y deberá cumplir la sanción en la próxima jornada.

De esta manera, Cruz Azul no contará con su técnico en el banquillo y tendrá que ser el equipo de trabajo del peruano quien dirija el partido crucial.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas