Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Radamel Falcao sufre fractura facial en Turquía

domingo 11 abril 2021, 12:16 PM    Por: Diego San Román

Radamel Falcao sufre fractura facial en Turquía

El delantero colombiano Radamel Falcao estará fuera de actividad por varias semanas, luego de sufrir una fractura facial durante un entrenamiento con el Galatasaray.

El conjunto turco informó en un comunicado que durante un entrenamiento, Falcao sufrió una fractura facial que de inmediato fue atendida, y debido a la gravedad tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

De acuerdo a lo informado por el club, el colombiano tuvo un fuerte choque con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento, por lo que ambos jugadores fueron trasladados a un hospital, sin embargo, Kerem no presenta lesión de gravedad.

En lo que va de la campaña 2020/2021, Falcao ha tenido participación en 14 partidos de la Superliga de Turquía y ha anotado ocho goles, aunque las lesiones no le han permitido tener mayor actividad.

 

Foto: @GalatasaraySK

 

 Temas relacionados

Radamel Falcao Galatasaray

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas