Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United aplastó al Tottenham

domingo 11 abril 2021, 01:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United aplastó al Tottenham

Manchester United venció 3-1 al Tottenham en acrividad de la Premier League y así ligó su cuarto triunfo de manera consecutiva.

El equipo de José Mourinho se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Heung-Min Son, pero los de Ole Gunnar Solskjaer remontaron en el complemento con tantos de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood.

Los Spurs arrancaron mejor pero se fueron apagando con el correr de los minutos y Cavani convirtió a los 34'  tras una asistencia perfecta de Paul Pogba. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada a instancias del VAR por una falta previa de Scott McTominay.

Los Red Devils quedaron molestos por la decisión del colegiado, se desconcentraron del partido antes del descanso y la escuadra local aprovechó para abrir el marcador después de una gran acción colectiva que terminó con un pase de Lucas Moura para Son, quien definió con el arco a su disposición.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Manutd_es

Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas