Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Concacaf pagará viaje del rival de Cruz Azul

domingo 11 abril 2021, 02:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Concacaf pagará viaje del rival de Cruz Azul

La Concacaf apoyará económicamente al Arcahaie de Haití para que pueda realizar el el viaje a México y jugar la vuelta de los Octavos de Final de la COncachampions.

De acuerdo con diferentes publicaciones, el equipo de Haití, no tiene los 150 mil dólares para hacer el viaje, y es por eso que la Concacaf apoyará en ese sentido, ya que el club atraviesa por una severa crisis.

Los caribeños llegarían el lunes a México y el martes por la noche se enfrentarán a Cruz Azul en Octavos de Final de vuelta, el marcador está empatado a cero goles en el global.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Liga de Campeones de la Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas