Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yanga toma ventaja en la final de la Liga Veracruzana

domingo 11 abril 2021, 04:56 PM    Por: Edwin Santana

Yanga toma ventaja en la final de la Liga Veracruzana

Los Cañeros de Yanga se pusieron adelante en la gran final de la Liga Veracruzana de Béisbol, luego de que el pasado sábado vencieron 13 carreras a 6 a los Cañeros de Cabada, en un duelo que se celebró en el estadio Municipal de Yanga, que presentó un lleno total.

Parecía que los visitantes podrían sacar la victoria al anotar tres carreras en la primera entrada, ante el abridor Mauricio Duarte, sin embargo la ofensiva de Yanga poco a poco fue sumando hasta apalear a los siete lanzadores que utilizó Frankie Rivera.

Cabada hizo tres en la primera, Yanga se acercó 3-2 en la segunda con cuadrangular de Gerardo Vásquez, en la tercera entrada cada equipo anotó una carrera, pero en la quinta Yanga sumó tres para darle la vuelta al juego y tomar ventaja (6-4), todavía en la sexta los del primer pueblo libre de América anotaron tres, dos más en la séptima y dos en la octava, mientras Cabada hizo sus últimas dos en el séptimo inning.

El pitcher ganador fue Mauricio Duarte, que tuvo relevo de Daniel Santos y de Adrián Ramírez, la derrota para Manuel Carranza que fue el tercer pitcher utilizado por Cabada; abrió Andrés Peña, luego Luis Ángel Salomón, después de Carranza lanzaron Josué Juárez, Erick Prado, José Ángel Chávez y Alejandro Romero.

 

Foto vía: Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracruzana de Béisbol Yanga Ángel R Cabada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas