Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: New York Yankees vence a Tampa Bay

domingo 11 abril 2021, 05:55 PM    Por: Edwin Santana

MLB: New York Yankees vence a Tampa Bay

El venezolano Rougned Odor rompió el empate en la 10ma entrada con su primer imparable por los Yankees, el colombiano Gio Urshela pegó cuadrangular y remolcó tres carreras y Nueva York remontó el domingo para evitar una barrida de fin de semana con un triunfo de 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Urshela conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning. Su cuarto hit del partido, un sencillo con dos outs en la 10ma entrada ante Collin McHugh (0-1), ayudó a los Yanquis a despegarse de los campeones de la Liga Americana, que estuvieron cerca de completar una barrida de tres juegos antes de ceder la carrera del empate en el octavo episodio.

Odor estaba en la alineación por primera vez desde que fue adquirido en un canje con los Rangers de Texas. El venezolano se fue de 4-0 antes de pegar un sencillo al jardín central en cuenta de 3-2 para romper el empate de 4-4. El dominicano Gary Sánchez continuó el ataque con un sencillo productor antes que Urshela coronara frente a los Rays, que permitieron la cuarta carrera del inning en un error.

El cubano Aroldis Chapman (1-0) ponchó a tres en una novena entrada en blanco y el dominicano Albert Abreu sacó los últimos tres outs.

Por los Yankees, el colombiano Urshela de 5-4 con carrera anotada y tres producidas. El dominicano Sánchez de 3-1 con par de anotadas y una empujada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con anotada e impulsada, y Odor de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, y Yandy Díaz de 3-1 con anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, y Willy Adames de 4-0.

 

Las mayores / AP    Foto vía twitter: @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol New York Yankees Yankees Tampa Bay Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas