Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Pittsburgh se lleva la serie contra Chicago

domingo 11 abril 2021, 07:53 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Pittsburgh se lleva la serie contra Chicago

JT Brubaker lanzó hasta la sexta entrada y remolcó las tres primeras anotaciones de su carrera para liderar el triunfo el domingo de los Piratas de Pittsburgh 7-1 ante los Cachorros de Chicago.

Brubaker (1-0) permitió una carrera y cuatro hits en 5 1/3 entradas, con cuatro ponches y una base por bola. Su sencillo de dos carreras por la raya del jardín derecho coronó el racimo de tres en el segundo, con el que los Piratas tomaron ventaja 3-1.

Bryan Reynolds tuvo su tercer juego de cuatro hits de su carrera para Pittsburgh.

Trevor Williams (1-1) fue bombardeado en su regreso a Pittsburgh, donde cumplió las primeras cinco campañas de su carrera antes de que lo dejaran libre en noviembre. Permitió cinco carreras y 10 hits en 3 1/3 innings.

Wilmer Difo conectó su primer cuadrangular como bateador emergente y Pittsburgh ganó duelos consecutivos por primera vez en la temporada.

Javier Báez conectó para la única carrera de los Cachorros con un cuadrangular en la segunda entrada. Chicago perdió por cuarta ocasión en cinco duelos y se fue de 23-1 con corredores en posición anotadora al perder dos de tres con Pittsburgh.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2. El puertorriqueño Báez de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1, con una anotada; Difo, de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

 

Las mayores / AP    Foto vía Instagram: PittsburghPirates

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Chicago Cubs Pittsburgh Pirates

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas