Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Haaland ganaría 1.5 millones de euros a la semana

domingo 11 abril 2021, 09:19 PM    Por: Edwin Santana

Haaland ganaría 1.5 millones de euros a la semana

El delantero noruego, Erling Haaland se podría convertir en el futbolista mejor pagado en la historia, debido a que trascendió que su representante, Mino Raiola busca que el nórdico gane un salario de 1.5 millones de euros a la semana, en su próximo club.

Reportes del diario inglés The Mirror señalan que en su paso por España, el representante y el padre del futbolista hicieron saber al Barcelona y al Real Madrid sobre las pretenciones económicas que buscan para el actual delantero del Borussia Dortmund.

El salario más cercano a lo que buscaría percibir Haaland sería el del argentino, Lionel Messi que gana 1.4 milllones de euros con el FC Barcelona.

Cabe señalar que el atacante noruego de 20 años de edad ha anotado 35 goles en 37 juegos disputados en todas las competencias durante la presente temporada del fútbol.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Bundesliga Borussia Dortmund Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas