Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks aplastan a Orlando y siguen en la pelea

lunes 12 abril 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks aplastan a Orlando y siguen en la pelea

Los Bucks vencieron 124-107 al Orlando Magic para seguir en la pelea por la punta de la Conferencia Este de la NBA.

El visitante dominó prácticamente de punta a punta al tomar 13 de ventaja tras el cuarto inicial (32-19) y 19 al cabo del primer tiempo. Sólo en el tercer capítulo, el local consiguió ponerse al frente (29-28), aunque no fue suficiente para revertir la historia.

Khris Middleton tomó la batuta en el Amway Center de Florida y lideró el goleo a partir de sus 21 puntos en poco más de 26 minutos en cancha. A su vez, Bobby Portis tuvo también un aporte positivo con 16 tantos más 10 rebotes, mientras que Bryn Forbes firmó 13 para el ganador.

El Magic, uno de los cuatro equipos de peor récord en la temporada de la NBA, tuvo al neoyorquino Mo Bamba como máximo artillero con 21 puntos.

Los Bucks se consolidan en el tercer lugar de la Conferencia Este con 33 ganados y 20 perdidos, para continuar a la caza de los líderes: Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, ambos con un récord de  36-17.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Orlando Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas