Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone piensa que Atletico pudo hacer más daño

lunes 12 abril 2021, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone piensa que Atletico pudo hacer más daño

El Atlético de Madrid empató 1-1 ante el Betis y con esto recuperó la punta de la temporada, sin embargo, solo está con un punto de ventaja con respecto al Real Madrid.

"El primer tiempo fue muy bueno, en los primeros minutos tuvimos pronto el marcador en ventaja, tuvimos acciones peligrosas con Correa, y luego vino el gol de ellos. Creo que podríamos haber lastimado más en el segundo tiempo. Al final, un partido de final de temporada, ellos pudieron resolver y nosotros tuvimos también para ganarlo".

Destacó el trabajo de sus futbolistas y especialmente el de Ángel Correa: "Contentísimo con el trabajo de mis jugadores, están haciendo un trabajo enorme, me da mucha bronca que Ángel no pueda meter un gol porque siempre está generando jugadas de peligro. La vida es trabajo y trabajo y un día paga. Ojalá un día tenga la que merece, el gol".

Con respecto a la irregularidad en los últimos duelos, manifestó: "La Liga empezó con Madrid y Barcelona irregulares, nosotros empatamos dos veces antes del parón, luego mantuvimos un paso firme y fuerte. Ahora somos nosotros los que bajamos un punto como ellos tuvieron al principio. Veremos qué sucede, todos tienen un momento de irregularidad y ojalá nosotros lo hayamos pasado tras el empate de hoy".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atletico de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas