Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano explota, golpea la pared e ignora a sus compañeros

lunes 12 abril 2021, 10:13 AM    Por: Diego San Román

Cristiano explota, golpea la pared e ignora a sus compañeros

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas, luego de que se diera a conocer que tuvo un carácter explosivo tras el triunfo de la Juventus ante Genoa en la Serie A.

Cristiano salió molesto del terreno de juego, a pesar de que su equipo consiguió la victoria no pudo evitar el enojo al finalizar el partido, mismo que siguió hasta los vestidores del equipo.

Un recogepelotas del estadio le pidió su camiseta al portugués, por lo que se la quitó y la arrojó al paso sin siquiera mirar, lo que provocó dudas sobre el estado de humor del jugador.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, Cristiano Ronaldo llegó al vestidor y comenzó a golpear la pared para después retirarse del estadio sin dirigir la palabra a sus compañeros.

En el trámite del partido, el exjugador del Real Madrid no logró marcar gol, además de que falló oportunidades claras e incluso se le vio criticando algunas jugadas de sus compañeros.

La actitud de Cristiano Ronaldo ha dejado mucho que desear en Italia, donde aseguran que es una muestra de su malestar en el equipo y su interés por abandonar el mismo en el próximo mercado de fichajes.

 

Fuente: La Gazzetta Dello Sport/Foto: Juventus Facebook

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas