Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Abraham González, del Tiburón al futbol de Chipre

lunes 12 abril 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Abraham González, del Tiburón al futbol de Chipre

El futbolista español Abraham González vive una nueva experiencia internacional en su carrera, tras su paso por el futbol mexicano con los Tiburones Rojos.

A sus 35 años y luego del momento complicado que se vivió en Veracruz previo a la desafiliación del equipo, González encontró en Chipre una nueva oportunidad para continuar con su carrera.

El canterano del Barcelona juega en el futbol chipriota desde el 2020, específicamente con el AEK Larnaca, club con el que logró adueñarse de la titularidad, hasta que una lesión lo marginó de las canchas desde hace seis meses.

El español continúa recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, e incluso ya se le ha visto realizar trabajos de cancha, esperando poder volver a la actividad en las próximas semanas.

Desde su llegada al futbol de Chipre, Abraham González ha disputado un total de 15 partidos, en donde ha colaborado con dos goles. 

El AEK Larnaca se destaca por tener en su plantilla a jugadores extranjeros, sobresaliendo los españoles con un total de nueve.

En su paso por el futbol mexicano, el español jugó para Pumas, donde destacó con 77 partidos disputados, mientras que con Lobos BUAP participó en 34 encuentros y en Veracruz 14 juegos, hasta que el equipo fue desafiliado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Abraham González Tiburones Rojos Liga MX Chipre AEK Larnaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas