Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No habrá cambios en multa por descenso en Liga MX

lunes 12 abril 2021, 11:31 AM    Por: Diego San Román

No habrá cambios en multa por descenso en Liga MX

El Clausura 2021 está llegando a su recta final, donde se definirán a los tres equipos que se harán acreedores a pagar una multa por finalizar en los últimos lugares de la tabla de cociente.

Las sanciones van desde los 50 hasta 120 millones de pesos, cifras que no recibirán alguna modificación, de acuerdo a lo mencionado por el propio presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

“Esa fue una decisión de la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol, no existe ningún cambio y la multa se aplicará al final del campeonato”, mencionó Arriola en entrevista con el diario Esto.

El directivo confía en que los clubes podrán recuperar algo del dinero perdido por la pandemia con el ingreso de la afición a los estadios. 

 “Los clubes han perdido el 40 por ciento de sus ingresos por día de partido desde que empezó la pandemia, entonces que abran con un aforo reducido, 20 por ciento o más, les genera efectos positivos en sus finanzas, pueden cobrar o no, pero los compromisos que tienen con sus abonados se van aligerando”, agregó.

Por el momento, los clubes que serían sancionados serían FC Juárez (50 millones), Atlas (70 millones) y Atlético de San Luis (120 millones).

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Mikel Arriola Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas