Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis abrirá su estadio

lunes 12 abril 2021, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

San Luis abrirá su estadio

Los equipos de la Liga MX siguen recibiendo más fanáticos con el avance del Guard1anes 2021, y este lunes Atlético San Luis anunció que ya está listo el Alfonso Lastras para recibir a sus fanáticos el próximo sábado, cuando jueguen ante Puebla por la Fecha 15. 

Con un comunicado y fotografías de los ensayos de los protocolos de sanidad para el ingreso al estadio, el club potosino confirmó que tienen luz verde del gobierno estatal y la misma Liga MX para recibir un porcentaje del total de la capacidad del Lastras. 

San Luis se unirá a Juárez, Mazatlán, Pachuca, Necaxa, Chivas, Atlas, Santos, León y Tigres como los equipos mexicanos que ya han recibido fanáticos desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas