Futbol Internacional

Tuchel quiere ganar títulos con el Chelsea

lunes 12 abril 2021, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Tuchel quiere ganar títulos con el Chelsea

Previo a la vuelta entre el Chelsea y Porto por los Cuartos de Final de la Champions, el estratega Thomas Tuchel, advirtió que él llegó al banquillo de los Blues para ganar títulos.

"Estamos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. No encontrarás ningún equipo que no tenga el objetivo de llegar a semifinales. Y estamos en la semifinal de la FA Cup, con la oportunidad de llegar a la definición. Si llegamos a la final, entonces tendremos la oportunidad de ganar"

Agregó en cuento a la obligación de su equipo: "No hay nada que esconder. Este es un club que tiene una cultura, una estructura para ganar títulos y ganar partidos consecutivamente. Chelsea es un club que tiene la cultura, la historia y la mentalidad para hacerlo".

Y sentenció: "Estoy aquí para ganar partidos y, como resultado, ganar títulos. Esto es lo que me exijo a mí mismo, entonces, ¿por qué deberíamos decir algo diferente ahora?".

La vuelta entre el Porto y Chelsea se juega este martes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @chelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Porto Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas