Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

BVB no quiere vender a Haaland

lunes 12 abril 2021, 04:54 PM    Por: Alejandro Tapia

BVB no quiere vender a Haaland

El representante, Mino Raiola, aseguró que ha tenido algunos conversaciones con el BVB, y el equipo alemán, siempre le ha mostrado la postura de no querer venderlo.

"Puedo confirmar que he mantenido algunas conversaciones en Dortmund. No hay guerra entre el Dortmund y nosotros, en absoluto. Mi relación con Michael Zorc, Aki Watzke y Sebastian Kehl es tan buena como antes", declaró el agente en diálogo con Sport1.

Agregó: "Zorc ha dejado en claro que el Dortmund no quiere vender a Erling este verano. Respeto su opinión, lo que no significa automáticamente que la comparta. El BVB dejó muy en claro sus puntos de vista. Eso está bien para nosotros".

El atacante de 20 años anotó 33 goles y aportó nueve asistencias en 34 apariciones en todas las competiciones esta temporada. Entre los jugadores de las cinco grandes ligas europeas, solo Robert Lewandowski (50), Harry Kane (45) y Kylian Mbappé (43) participaron directamente en más goles.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Haaland Futbol Internacional BVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas