Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera podría regresar a Xolos

lunes 12 abril 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

Miguel Herrera podría regresar a Xolos

Tras la salida de Pablo Guede del banquillo de los Xolos de Tijuana, el rumor del regreso de Miguel Herrera a la frontera mexicana ha tomado mayor fuerza, debido a que el estratega no tiene equipo y el conjunto tijuanense luce como un lugar adecuado para una segunda etapa en la dirección técnica.

Reportes de Marca Claro indican que Herrera tarde que temprano regresará al Estadio Caliente para dirigir a los fronterizos, equipo en el cual se mantuvo durante tres torneos del 2016 al 2017.

"Por eso está sonando tan fuerte el nombre de Miguel Herrera en la frontera, porque a Miguel le fue muy bien en Xolos en temporada regular, ya en la liguilla no le fue bien, pero fue líder general de la competencia, tiene muy buena relación con Jorge Alberto Hank, dejó una muy buena imagen y me parece que es una de esas relaciones que se va a repetir pronto en el fútbol mexicano", dijo André Marín en un video para Marca Claro.

Herrera dirigió por 74 juegos a los Xolos, donde consiguió 33 triunfos, 17 empates y sufrió 24 derrotas, aunado a que llegó a dos de tres liguillas en los torneos que se mantuvo en Baja California Norte.

 

Foto vía twitter: @Xolos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos Tijuana Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas