Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez descalifica críticas a los mexicanos en Europa

lunes 12 abril 2021, 08:14 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez descalifica críticas a los mexicanos en Europa

El futbolista mexicano, Edson Álvarez recriminó a quienes critican a los jugadores aztecas que se encuentran en el Viejo Continente, debido a que su parecer no entienden el sacrificio que ha hecho cada elemento en su carrera para jugar en Europa.

"El mexicano habla y no tiene la más mínima idea de lo que pasa por acá, mucha, como lo dices, somos muy pocos los mexicanos que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados", dijo Álvarez en un vídeo recuperado por el canal Guerreros Aztecas.

De igual forma, el mediocampista que ha recuperado la titularidad este año con el Ajax sentenció que las críticas siempre van a existir, por lo que únicamente les resta seguir trabajando en la cancha.

"Hay que aprender y disfrutar también que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va hablar, no pasa nada", finalizó Álvarez.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas