Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Erick Gutiérrez asistió a juego del Pachuca (VIDEO)

lunes 12 abril 2021, 10:46 PM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez asistió a juego del Pachuca (VIDEO)

No hay nada mejor que volver a casa y eso lo demostró el mediocampista azteca del PSV, Erick Gutiérrez quien asistió al duelo entre su ex equipo, los Tuzos de Pachuca ante el Club Puebla, en la jornada 14 de la Liga MX.

Hace unas horas se dio a conocer que Gutiérrez se perdería lo que resta de la temporada en Holanda a causa de una lesión, por lo que decidió volver a México para iniciar su rehabilitación, sin embargo a su llegada a nuestro país decidió hacer una escala en Pachuca.

Gutiérrez debutó con los hidalguenses en el 2013 y se mantuvo en dicho equipo hasta el 2018, cuando emigró al Viejo Continente para jugar con el PSV, donde en ese momento se encontraba Hirving Lozano.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Tuzos Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas