Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Laura Sanz cumple objetivo en Copa Notiauto

martes 13 abril 2021, 09:36 AM    Por: Diego San Román

Laura Sanz cumple objetivo en Copa Notiauto

Tras culminar en la quinta posición general de la categoría Copa 1800, la piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing-Kemm-clinic Team Laura Sanz Ortiz aseguró que se cumplieron los objetivos que su equipo se trazó para la segunda fecha de la temporada 2021 de la Copa Notiauto.

Sanz Ortiz dijo que ha sido una segunda carrera del campeonato muy productiva para ella y para su equipo, pues se lograron los resultados que habían previsto, por lo que se siente satisfecha de su actuación del fin de semana en el autódromo Hermanos Rodriguez.

“La verdad fue una carrera muy competitiva, muy interesante y emocionante ya que las posiciones iban cambiando a cada vuelta y así durante toda la carrera que estuvo muy reñida”.

Tal y como lo explicó en la previa de esta competencia la idea de este inicio de temporada es adaptarse a la nueva categoría en la que está compitiendo y sumar puntos necesarios para el campeonato algo que vienen haciendo en estas dos primeras carreras.

“Quedamos en el quinto lugar, la verdad muy buen lugar para puntos y para ser nuestra segunda carrera dentro de esta nueva categoría en la cual estamos seguros vamos a lograr muchas satisfacciones para el equipo ya que poco a poco vamos adaptándonos a esta nueva categoría con la experiencia del Tiburón Volador Gerardo Sanz y el equipo de preparación seguimos analizando cada carrera para poder estar a la par de nuestros contrincantes una tarea difícil más no imposible”.

Laura Sanz agradeció el respaldo de todo el equipo Sanz Racing-Kemm-clinic Team puesto que sin ellos no habría podido lograr el Top Five durante este fin de semana.

“Quiero agradecer a todo el equipo el gran esfuerzo que están haciendo para poder llegar dentro de los primeros lugares de la tabla, ha sido un gran trabajo y gracias al trabajo de cada uno estamos consiguiendo los resultados que esperábamos”.

La actual campeona de la categoría ST Light ya ha comenzado los preparativos para la próxima fecha del campeonato, misma que está pactada para realizarse el 8 de mayo nuevamente en el autódromo Hermanos Rodríguez.
 

AFACom

 Temas relacionados

Laura Sanz Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas