Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alemania se podría quedar sin Eurocopa

martes 13 abril 2021, 10:29 AM    Por: Diego San Román

Alemania se podría quedar sin Eurocopa

La Eurocopa 2020 está por desarrollarse en los próximos meses, aunque podría haber modificaciones en las sedes y Alemania podría quedarse sin albergar partidos. 

La UEFA tiene intenciones de que el torneo se desarrolle con un aforo limitado en los estadios, a lo que Alemania se ha negado rotundamente a recibir aficionados en el Allianz Arena de Múnich. 

"Es difícil insistir internacionalmente para que se jueguen los partidos en Munich, pero al mismo tiempo definir desde ya que no se admitirán espectadores, si en otros lugares de Europa, por ejemplo en Londres, los países se ofrecen para partidos con público", escribió el vicepresidente de la Federación Alemana de Futbol, Rainer Koch.

En los próximos días se analizará la situación para determinar una resolución, en caso de no encontrar favorable jugar en Alemania, se buscaría mover los partidos correspondientes en Alemania para otra sede.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Alemania UEFA Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas