Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool cree en la remontada ante el Madrid

martes 13 abril 2021, 10:38 AM    Por: Diego San Román

Liverpool cree en la remontada ante el Madrid

El Liverpool no pierde la esperanza de avanzar a la semifinal de la UEFA Champions League, pero para lograrlo deberá eliminar al Real Madrid, que tiene la ventaja en el marcador global.

El técnico de los 'Reds', Jürgen Klopp señaló que a pesar de tener una diferencia por 1-3 en el global, confía en que podrán remontar el marcador para avanzar a la siguiente ronda.

"No hay mucho que perder cuando tienes un 3-1, pero tenemos que intentarlo si queremos pasar de ronda. Eso fue solo la ida de la eliminatoria. Para mí no es tan importante el resultado, como la actuación, lo importante es que ganemos el partido y juguemos como sabemos. Con la calidad que tiene el Madrid tenemos que defender lo mejor que podamos o pasará lo del a ida. No sé si conseguiremos la remontada, pero tenemos que creer en ello", mencionó Klopp en conferencia de prensa.

Liverpool ha logrado remontadas importantes en los últimos años, pero para el estratega el hecho de que no haya aficionados en el estadio sí termina pesando en el desempeño del equipo.

"Todo el mundo habla de las remontadas en el pasado y de cómo influyó el público. Ahora tenemos que crear nuestra propia atmósfera. Es claro que es un problema extra, que no haya aficionados en el campo. Es un problema más", explicó.

Jürgen Klopp es consciente de que el Real Madrid puede estar motivado tras haber vencido al Barcelona en el Clásico Español, lo que reactivó sus oportunidades para ser campeones de España.

"No sé si alguien puede impedir que el Real Madrid tenga oportunidades. Vienen de ganar al Barcelona en un gran partido, así que están en un buen momento. Tenemos que estar al 100 por ciento de nuestro mejor nivel para tener alguna oportunidad. Estoy seguro de que lo intentaremos", finalizó.

 

Foto: Liverpool FC Facebook

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas