Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar se pierde el juego ante América

martes 13 abril 2021, 10:50 AM    Por: Diego San Román

Pablo Aguilar se pierde el juego ante América

Cruz Azul se prepara para enfrentar al América en una edición más del Clásico Joven, donde buscarán su triunfo número 13 consecutivo para ser el único equipo en México en lograrlo.

Los celestes se presentarán al partido con una baja considerable, ya que no contarán con el defensa paraguayo Pablo Aguilar, que no podrá jugar por una suspensión causada por acumulación de tarjetas.

De la jornada 11 a la 14, el defensor recibió tarjeta amarilla y se hizo acreedor a un partido de suspensión, mismo que deberá cumplir frente al América.

En lo que va del torneo, Pablo Aguilar ha disputado un total de 12 partidos, ocho de ellos como titular para sumar un total de 816 minutos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas