Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados Femenil separa a jugadoras por indisciplina

martes 13 abril 2021, 12:07 PM    Por: Diego San Román

Rayados Femenil separa a jugadoras por indisciplina

El Club Rayados de Monterrey Femenil dio a conocer que sancionó a jugadoras del plantel, luego de que no asistieron a entrenar el pasado sábado. 

A través de un comunicado, el conjunto regio señaló que serán sancionadas de manera independiente por haber incurrido en una indisciplina, aunque no reveló el nombre de las afectadas.

De acuerdo al diario Cancha, las jugadoras solicitaron un permiso especial para no asistir a entrenar por la fecha FIFA femenil, pero al ser negado, se pusieron de acuerdo para faltar a la práctica.

En la actualidad, Monterrey está en el cuarto sitio de la tabla general con 29 puntos, siendo un serio contendiente a ingresar a la liguilla de la Liga MX Femenil.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas