Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estuvimos a la altura: Reynoso

miércoles 14 abril 2021, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Estuvimos a la altura: Reynoso

Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul, aseguró que su equipo estuvo a la altura del juego ante el Arcahaie de Haití, sobre el hecho de respetar al rival y jugar como de debió haber hecho en la Ida.

"Estuvimos a la altura del juego, la satisfacción pasa por el agradecimiento de respetar un rival que sabíamos podía tener alguna dificultad por el partido en la Ciudad de México", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "En otro momento uno se agranda y empieza a hacer cosas raras minimizando al rival y eso no sucedió y creo que estuvimos a la altura de lo que es la institución".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Concacaf Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas