Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano cerca de volver al Manchester United

miércoles 14 abril 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano cerca de volver al Manchester United

En una operación con Paul Pogba, Cristiano Ronaldo, regresaría al Manchester United y poder juuygar tal vez, los úlitmos años de su carrera en la Premier League.

De acuerdo a una publicación de Calciomercato, los Red Devils quieren incorporar al portugués a mitad de año y consideraría un intercambio con Juventus por Paul Pogba, que ya estuvo en la Vecchia Signora entre 2012 a 2016.

Ronaldo jugó para el United de 2003 a 2009 en la primera parte de su carrera, con casi 300 partidos antes de su traspaso a Real Madrid. Se destaca la Champions League conseguida en 2008, además de tres Premier League, una FA Cup, dos Community Shield, dos League Cup y un Mundial de Clubes.

A sus 36 años, el delantero portugués también está relacionado con su vuelta al Madrid y un posible cambio a Estados Unidos para ser un jugador franquicia en la Major League Soccer.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Juventusfces

 Temas relacionados

Manchester United Cristiano Ronaldo Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas