Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Johan Vásquez en la mira del Real Betis

miércoles 14 abril 2021, 09:02 AM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez en la mira del Real Betis

Trascendió que el defensa de los Pumas, Johan Vásquez no solo es pretendido por el Sevilla de España, debido a que el rival deportivo de dicho club, el Real Betis, también está interesado en el zaguero universitario.

Reportes de Diario Récord señalan que el cuadro verdiblanco ya ha preguntado por Vásquez, debido a que dos de sus defensas centrales vencerán contrato este verano y aún no renuevan, aunado a que el futbolista sonorense les parece una promesa interesante.

Vásquez fue campeón del torneo Preolímpico de la Concacaf, donde fue una pieza fundamental en el esquema de Jaime Lozano, mientras en el presente torneo Guard1anes 2021 ha disputado 13 duelos, teniendo mil 170 minutos de actividad.

El Real Betis actualmente tiene en sus filas a dos jugadores mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, aunado a que dicho club aspira a jugar competencias europeas para la próxima temporada.

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Johan Vásquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas