Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' asegura que vencería a Mayweather

miércoles 14 abril 2021, 11:53 AM    Por: Edwin Santana

'Canelo' asegura que vencería a Mayweather

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez sentenció que si se enfrentara de nueva cuenta a Floyd Mayweather Jr lo vencería, a diferencia de lo que sucedió en el combate entre ambos que se efectuó en septiembre del 2013.

"Sin duda, sería muy diferente, soy un peleador más maduro, sería una pelea totalmente diferente, con más experiencia. Aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar, quiero ser el mejor del mundo en algún momento, me dolió mucho porque quería ganar, pero Dios sabe porqué hace las cosas", dijo Álvarez en entrevista para TUDN.

La derrota contra el boxeador estadounidense ha sido la única en la carrera profesional del pugilista tapatío, mismo que tiene un récord de 54 victorias y 2 empates.

El próximo combate de 'Canelo' será ante Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo.

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez Floyd Mayweather

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas