Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados tiene permiso para abrir su estadio

miércoles 14 abril 2021, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Rayados tiene permiso para abrir su estadio

Para el juego ante Pachuca de la fecha 15 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey reciben la autorización para abrir el Estadio y recibir un porcentaje del aforo.

En un comunicado del club explican: "El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja. Las autoridades también aprobaron el retorno de la Afición para el juego Rayados vs. Pachuca".

El estadio de los Rayados, recibirá únicamente el 20% de su capacidad y siguiendo todos los protocolos correspondientes para evitar posibles contagios de Covid-19.

Nuevo León actualmente se encuentra en semáforo verde y desde la semana pasada se informó que los estadios podría recibir gente, hecho que sucedió en el duelo entre Tigres y América.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas