Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sufre pero avanza en la Concachampions

miércoles 14 abril 2021, 09:04 PM    Por: Edwin Santana

América sufre pero avanza en la Concachampions

El Club América perdió 1-0 frente al Olimpia, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, que se desarrolló en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el conjunto azulcrema accedió a la siguiente ronda del torneo, debido a los goles de visitante, tras igualar 2-2 en el marcador global, pero anotar 2 goles en Tegucigalpa, Honduras.

Jerry Bengtson al minuto 50 anotó el único gol en el encuentro de vuelta, sin embargo ello no le bastó al cuadro hondureño para avanzar de ronda.

América se medirá en cuartos de final ante el Portland Timbers de la MLS, que eliminó al Marathon de Honduras.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf América Olimpia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas