América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari 'explotó' contra el Olimpia por dejarle 4 lesionados

miércoles 14 abril 2021, 11:53 PM    Por: Edwin Santana

Solari 'explotó' contra el Olimpia por dejarle 4 lesionados

El director técnico del Club América, Santiago Solari mostró su inconformidad con el juego brusco, a su parecer, que realizó el Olimpia de Honduras en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, el cual llevó a la lesión de cuatro elementos azulcremas.

"El reglamento tiene dos propósitos que es proteger la integridad del juego; otro y fundamental es proteger la integridad de los jugadores.  Hoy nosotros tenemos un jugador con una contusión en el pómulo que es Naveda, otro por un golpe fuerte en el muslo como Sebastián Córdova, otro en el neurólogo que es Benedetti y otro que está siendo intervenido, los hechos hablan por sí solos”, dijo Solari en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, Solari confirmó que Antonio López requirió ser intervenido quirúrgicamente tras una dura entrada de un futbolista del Olimpia, misma que solo fue juzgada con tarjeta amarilla por el silbante del encuentro.

"Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo pero hay cosas que van más allá que son esenciales como el cuidar la integridad de los jugadores y me da bronca tremenda porque hoy tengo un jugador en el quirófano", finalizó Solari. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf Club América América Santiago Solari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas