Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors aplastan al Thunder

jueves 15 abril 2021, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors aplastan al Thunder

Stephen Curry comandó un juegazo de los Warriors de Golden State para vencer 104-109 al Oklahoma City-Thunder.

En su visita al Chesapeake Energy Arena, el base de 33 años terminó con 42 tantos en casi media hora de juego, 14 de 20 en tiros de campo, entre ellos con 11 de 16 en triples. Además, aportó 8 asistencias y 6 rebotes para un conjunto que también tuvo a Jordan Poole como colaborador en el goleo con 17, mientras Draymond Green sobresalió con su triple-doble: 12 puntos, 16 asistencias y 10 recobres.

Los de Steve Kerr tuvieron una primera mitad de menor a mayor, en la que aumentaron su ventaja de cuatro tras el cuarto inicial a 21 gracias al 39-22 del segundo episodio. El 50-29 del tercero resultó fulminante, por lo que el visitante se dio el lujo de regular en el último capítulo.

En el Thunder, Darius Bazley fue el máximo artillero con 22 tantos, escoltado por Moses Brown con 18 y 12 rebotes.

Fue el tercer triunfo consecutivo para Golden State, que figura noveno en la Conferencia Oeste para seguir en la lucha por entrar a playoffs y que tendrá este jueves su próximo compromiso ante Cleveland Cavaliers en condición de visitante.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Warriors Thunder Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas