Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' quiere subir su nivel para volver al Tri

jueves 15 abril 2021, 10:13 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' quiere subir su nivel para volver al Tri

Javier Hernández está por cumplir dos años sin vestir la camiseta de la Selección Mexicana, por lo que espera retomar un buen nivel en la campaña de la MLS que está por iniciar para volver al Tri.

El 'Chicharito' es consciente que no ha estado en su mejor nivel futbolístico, así que trabajará en poder tener buenas actuaciones y así poder ser considerado por el técnico Gerardo Martino.

"Hasta ahorita no hay nada de eso. Mi cabeza está en la MLS no le he cerrado la puerta a la selección no he cambiado absolutamente nada, el que debe abrirse las puertas soy yo demostrando mi nivel y eso se va a dar cuando yo de resultados en el Galaxy y si se da todo con la institución daré todo para conseguir mis resultados y si se da estar en la selección", mencionó en conferencia de prensa.

También aseguró sentirse mejor con el equipo de trabajo con el que busca poder volver a competir a un máximo nivel, para buscar llevar al Galaxy a los primeros puestos de la MLS.

"Estoy mejor físicamente y me siento mejor. He trabajado con un gran equipo para potenciar mi cuerpo y mi técnica, obviamente que trabaje no signifique que se vea reflejado en el campo. Obviamente mi esfuerzo es para llevar al equipo a los mejores lugares y regresar al Galaxy al lugar que pertenece", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernandez Chicharito LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas