Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Estoy dando grandes pasos: 'Checo' Pérez

jueves 15 abril 2021, 10:36 AM    Por: Diego San Román

Estoy dando grandes pasos: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez está listo para vivir su segunda carrera como piloto de la escudería Red Bull, que se dará este domingo en el Gran Premio Emilia Romaña

'Checo' quiere dejar atrás lo sucedido en la primera carrera en Bahreín, donde tuvo complicaciones con su monoplaza y arrancó en último lugar, pero aseguró que le dejó una gran experiencia.

"Fue importante hacer esos kilómetros, porque cada kilómetro ahora cuenta. Era muy importante conseguir esos puntos. Mirando los datos, estoy dando grandes pasos. Sé dónde me falta tiempo por vuelta, dónde puedo mejorar y dónde puedo acercarme mucho más al nivel en el que debería estar", mencionó el mexicano.

El jalisciense considera que cada carrera sirve para pueda adaptarse a la monoplaza de Red Bull y así poder sentirse cómodo dentro de las pistas.

"Para mí, en este momento, es muy importante que me suba al coche y que me sienta realmente cómodo. En este momento, solo tengo que pensar mucho en lo que está pasando con el auto", agregó.

Pérez considera que tiene una monoplaza para poder competir al máximo nivel, por lo que quiere sacar provecho de cada carrera que dispute.

"Estamos progresando. Ahora mismo tenemos un coche muy competitivo y tenemos que estar ahí muy pronto. Quiero maximizar el potencial del automóvil", finalizó.

Será este domingo cuando se lleve a cabo el Gran Premio Emilia Romaña desde Imanol, Italia, a partir de las 8:00 tiempo de México.

 

Fuente: ESPN/Foto: @RedBullRacing

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas