Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Courtois no se siente el mejor del mundo

jueves 15 abril 2021, 12:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Courtois no se siente el mejor del mundo

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha sido determinante para los Merengues en los últimos encuentros, y ha salvado al Madrid tanto en Champions como en La Liga, sin embargo, el no puede saber si es el mejor arquero del mundo.

"Tuve dos buenas atajadas en la primera parte. Una frente a Salah, que rechacé y fue una buena tapada", describió el belga en el canal de televisión del club merengue. "Luego lo hice ante un remate de Milner. E hice otra salvada en el segundo tiempo. Haber mantenido mi arco invicto me pone feliz... Defendimos bien, y Militao también tuvo dos buenos bloqueos. Estoy muy contento con el partido", dijo en la continuidad de su análisis.

Llegado a Madrid hace tres temporadas, Courtois tardó en recuperar el nivel que tenía en Atlético de Madrid y en los Blues de Londres. Sin embargo, elevó su rendimiento y también fue clave en la consagración del Madrid en La Liga pasada.

A pesar de esto, el guardameta no es capaz de decir si se siente el mejor del mundo en su posición. "Me siento muy bien. Ya lo dije, estamos trabajando muy duro, quiero ganar muchos títulos con Real Madrid. Lo doy todo. No puedo decir si soy el mejor o no, hay grandes porteros, pero estamos todos a muy buen nivel", sentenció Courtois.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España Thibaut Courtois

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas