Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Abuelo' Cruz a la política

jueves 15 abril 2021, 03:00 PM    Por: Alejandro Tapia

El 'Abuelo' Cruz a la política

El histórico delantero de Rayados del Monterrey, Francisco Javier ‘Abuelo’ Cruz, dio el salto a la política en el estado de Nuevo León, luego de hacer su presentación como candidato a diputado federal del distrito 6 por la entidad regiomontana con el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Voy a empezar a hacer goles desde otra perspectiva, espero que no me hagan foul, que entiendan que podemos ser criticados los deportistas, que es mentira que nos pagan por estar aquí, lo hacemos de corazón. Estoy convencido que con mi experiencia puedo ayudar a muchísimas familias a ser su voz en el congreso. Es una meta difícil, pero con ayuda de la gente, es el voto nuestra mejor arma”, dijo.

El ex mundialista mexicano se comprometió a enfocarse en el tema de seguridad y el deporte como elementos para bajar los niveles de criminalidad en caso de ser electo.

Cruz es el 10mo. máximo goleador en la historia de 'La Pandilla' al haber contabilizado 57 goles.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Abuelo Cruz Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas