Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El 'Choco' Navarro ya trabaja con el pitcheo de El Águila

jueves 15 abril 2021, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

El 'Choco' Navarro ya trabaja con el pitcheo de El Águila

Héctor Navarro, quien vistió la franela de los Rojos del Águila de Veracruz por 10 años, se ha unido al proyecto de El Águila y ya trabaja con todos los lanzadores del equipo.

“No ha sido fácil hacer un cambio; como todos sabemos, tenemos principio y fin de una carrera. Ahora nos toca enseñar, dar los mejores consejos a los muchachos”.

“Estuve en el puerto 10 años, tengo experiencia para poder dárselas, aportarles y así como a mí me ayudó, (que) sean efectivos a la hora que empecemos la temporada”, contó Navarro, quien también fuera coach de pitcheo de ProBeis, la oficina de la Presidencia para la promoción y el desarrollo del beisbol en México.

En los años que “Choco” defendió la franela de El Águila de Veracruz, supo lo complicado que es lanzar en plazas donde la bola vuela y en eso trabaja con los serpentineros del equipo veracruzano.

“Estamos en un lugar a nivel del mar y, si cambiamos a Puebla (donde se jugará el torneo Batalla de Leyendas), los pitcheos no son tan efectivos como aquí”.

“Vamos a hacerles ajustes, enseñándoles el mucho o poco ‘colmillo’ que me ayudó 10 años y (que) lo capten para que también sean exitosos”, sentenció el ex-lanzador.

 

El Aguila/Foto tomada de El Aguila

 Temas relacionados

El Aguila de Veracruz Beisbol LMB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas