Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax quedan eliminados de la Europa League

jueves 15 abril 2021, 04:04 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez y Ajax quedan eliminados de la Europa League

El Ajax sufrió una dolorosa derrota por 2-3 en el global  a manos del AS Roma que los dejó fuera de la UEFA Europa League en los Cuartos de Final del torneo.

En el encuentro de vuelta, el Ajax se puso al frente en el marcador al minuto 49 con anotación de Brian Brobbey que puso el 1-0 y les regresaba la esperanza a los holandeses.

Apenas unos minutos después, habían logrado incrementar la ventaja con un tanto de Dusan Tadic al 56', pero fue invalidado por el VAR debido a una falta previa.

Al 72', Edin Dzeko puso el empate por parte del conjunto italiano, que significó el 3-2 en el marcador global y les dio el pase a la siguiente ronda.

Por parte del Ajax, el mexicano Edson Álvarez fue titular, pero salió de cambio al minuto 70.

Con el triunfo, la Roma se medirá ante el Manchester United en la semifinal del torneo, en fecha y horario por definirse. 

 

Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Alvarez Ajax Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas