Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal está en Semis de la Europa League

jueves 15 abril 2021, 04:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Villarreal está en Semis de la Europa League

El Villarreal de España venció 2-1 al Dinamo Zagreb en el juego de vuelta de Cuartos de Final de Europa League y con un global de 3-1 para estar en Semifinales.

De la mano de Unai Emery, un especialista en Europa League con sus títulos en Sevilla, el Submarino Amarillo no perdonó a su rival y le impuso condiciones desde el arranque, supo sacar rédito de la ventaja en la ida y contó con mayor posesión de balón, aunque recién esperó al tramo final de la primera etapa para dar la estocada.

 Al minuto 36, el dueño de casa jugó en gran manera en velocidad para poder aprovechar los espacios que dejó el equipo croata y Samuel Chukwueze, en su escalada por derecha, terminó por asistir hacia el centro para el toque goleador de Paco Alcácer.

Para no dejar dudas, Villarreal apretó antes de llegar al descanso y luego de una serie de rebotes, a los 43´, fue Gerard Moreno el que no perdonó dentro del área al capturar un balón suelto y lo mandó hasta el fondo de la red.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @VillarrealCF

 Temas relacionados

Villarreal Europa League Europa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas