Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal aplasta al Slavia Praga y avanza en Europa league

jueves 15 abril 2021, 04:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal aplasta al Slavia Praga y avanza en Europa league

El Arsenal se mostró aplastante y venció 4-0 y con un global de 5-1, eliminó al Slavia Praga, para avanzar a Semifinales de la Europa League.

En el afán de conseguir la ventaja, los Gunners optaron por ceder la pelota en el comienzo y salir rápido de contragolpe. A partir de esto, y ante un rival que no les causó peligro, dieron el primer aviso al cuarto de hora por medio de Emile Smith Rowe, a quien, a instancias del VAR, le anularon un tanto por fuera de juego tras aprovechar un remate al poste.

Sin bajar los ánimos por esta decisión, los londinenses revirtieron su fortuna a los 18 minutos y lograron abrir el marcador: Smith Rowe enfrentó a los defensores checos en su ingreso al área y limpió la jugada hacia la izquierda para Nicolas Pépé, quien superó al arquero sobre la izquierda con su remate.

Este tanto del marfileño apenas fue el inicio de una ráfaga letal de los ingleses, ya que, pocas jugadas más tarde, Alexandre Lacazette estiró la cuenta de penal, mientras que Bukayo Saka, al minuto 24, firmó el tercero tras enganchar hacia dentro desde la banda derecha y definir raso al primer palo.

Para la segunda parte, los de Arteta bajaron el ritmo, pero eso no su poderío mediante la circulación de la pelota. Así, buscaron los huecos de los dueños de casa, que no consiguieron reaccionar en ningún momento, y sellaron la goleada por medio del atacante francés a los 77' tras un amague y posterior disparo de zurda en el área.

Ahora el Arsenal, jugará ante el Villarreal en Semifinales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas