Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sudafricano Dylan Unsworth no jugará en El Águila de Veracruz

jueves 15 abril 2021, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Sudafricano Dylan Unsworth no jugará en El Águila de Veracruz

El pitcher sudafricano Dylan Unsworth fue anunciado como parte del roste de El Águila de Veracruz para la temporada 2021, sin embargo, no podrá llegar a la novena veracruzana por complicaciones con su traslado a México.

A través de un comunicado, el conjunto veracruzano informó que las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, fue imposible que Unsworth pudiera salir de su país para poder reportar con el equipo que jugará en la Liga Mexicana de Beisbol.

"A nivel mundial, la nación más perjudicada por esta situación es Sudáfrica. Debido a la emergencia sanitaria, las personas que quieran salir de Sudáfrica tienen restricciones en 120 países, las cuales van desde pruebas COVID-19 y cuarentena obligatoria, hasta una prohibición total de ingreso", menciona el comunicado.

"Debido a esto, el pitcher sudafricano, Dylan Unsworth, a quien anunciamos hace unas semanas como uno de nuestros refuerzos, no podrá llegar a Veracruz a defender la franela de El Águila. Intentamos, de muchas maneras y por distintas vías, que el lanzador pudiera realizar el viaje, pero nos ha resultado imposible", agrega el escrito de El Águila.

De esta manera, el pitcher sudafricano no jugará en la temporada 2021 con la novena jarocha, sin embargo, el equipo espera que en un futuro no muy lejano, se pueda sellar la contratación.

Foto: @Dylansharkie

 Temas relacionados

Dylan Unsworth El Águila de Veracruz Veracruz Beisbol Liga Mexicana LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas