Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Slavia Praga se niega a protestar contra el racismo

jueves 15 abril 2021, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Slavia Praga se niega a protestar contra el racismo

El partido entre Arsenal y Slavia Praga correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, vivió momentos tensos, debido a que el conjunto checo se negó a protestar en contra del racismo.

En días pasados, el capitán del equipo Ondrej Kudela, fue sancionado por la UEFA con 10 partidos de suspensión por supuestos insultos racistas contra un jugador del Rangers de Escocia en los Octavos de Final.

La directiva del equipo checo negó los hechos y respaldó a su capitán, por lo que no estuvieron de acuerdo con la sanción impuesta y mostraron su descontento.

Previo a que diera inicio el partido frente al Arsenal, los ingleses y el árbitro del partido se hincaron para protestar contra el racismo, pero el Slavia Praga no siguió la protesta y se mantuvo de pie todo el tiempo. 

El tenso momento se viralizó de inmediato en redes sociales, donde diversos usuarios aprobaron y reprobaron la actitud del conjunto checo. 

Al final, el Arsenal no tuvo complicaciones para avanzar a la siguiente ronda goleando al Slavia Praga por 4-0, con un global de 5-1.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

Temas relacionados

Slavia Praga Arsenal Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas