Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX apoyará para que inhabiliten a jugador hondureño

jueves 15 abril 2021, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Liga MX apoyará para que inhabiliten a jugador hondureño

El América sufrió la baja de su futbolista Jesús Antonio López a causa de una fuerte entrada por parte del futbolista hondureño Yostin Arboleda, que lo llevó directamente al quirófano y estará fuera de actividad hasta por cuatro meses. 

Tras el fuerte golpe, el América buscará que el jugador sea inhabilitado, por lo que la Liga MX apoyará a los azulcremas para presentar la queja ante la Concacaf.

"Mi solidaridad con el jugador, yo apoyaré al América absolutamente en pedir una sanción ejemplar para el jugador del equipo rival y, desde luego en lo constructivo, estar cerca de Concacaf para ver cómo mejoramos el desarrollo deportivo. El VAR en Concachampions sería importante, pero primero debemos tener solidez en los arbitrajes de la zona“, mencionó Mikel Arriola en conferencia de prensa.

Arriola es consciente de la gravedad de la lesión, así que estará al pendiente para que se le aplique una sanción ejemplar a Yostin Arboleda.

“Subrayo que vamos a apoyar con todo al América, porque su causa es justificada, estamos hablando de una fractura y se deberá determinar el dolo de la jugada, estamos en apoyo total“, finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas