Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks estiran racha positiva

viernes 16 abril 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks estiran racha positiva

Los Bucks, vencieron 120-109 a Atlanta Hawks y estiran su racha de juegos ganados (3), de manera consecutiva en una noche más de la temporada regular de la NBA.

Bogdan Bogdanovic, que estuvo cerca de sumarse a los Bucks antes del inicio del actual curso, fue el máximo anotador con 28 unidades. Por parte de la franquicia de Wisconsin, Jrue Holiday fue el más destacado con 23 puntos dentro de una repartida anotación con siete jugadores por encima de los dobles dígitos.

Giannis Antetokounmpo regresó de su lesión en la rodilla izquierda con restricción de minutos y cerró una planilla de 15 tantos, 3 asistencias, 2 robos y un tapón en 25 minutos disputados en cancha.

El duelo mantuvo una gran paridad casi en su totalidad. Fue sobre el cierre del tercer cuarto que Milwaukee logró despuntar con un parcial de 15-8 que le aportó una cómoda ventaja que supo mantener sobre el cierre del encuentro para permanecer en la tercera posición de su conferencia con un récord de 35-20, cinco triunfos más que su rival.

 

Agencias/Foto tomada @bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas