Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Verdugo, pelotero explosivo con Boston

viernes 16 abril 2021, 10:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Verdugo, pelotero explosivo con Boston

El pelotero mexicano Alex Verdugo  de los Medias Rojas  de Boston, está  que no cree en nadie, pues, ha tenido un inicio de ensueño  al mostrar su poder con el bat  en la presente campaña y que en terrenos defensivos ha sido un referente en el equipo de Boston.

El pelotero mexicano llegó a ocho hits conectados y a nueve carreras producidas en los últimos cinco juegos, convirtiéndose en uno de los bats más encendidos de los  Medias Rojas Boston.

Con esa producción, el zurdo llegó a 11 anotaciones empujadas en la campaña (el tercero mejor de los Boston), esto en 12 encuentros disputados, sumando 13 imparables hasta ahora para compilar un porcentaje de bateo de .271.

 

Foto tomada de twitter

 Temas relacionados

Alex Verdugo MLB Boston Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas