Futbol Internacional

Una Final importante para Barcelona

viernes 16 abril 2021, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Una Final importante para Barcelona

La Final de la Copa del Rey entre Barcelona y el Athletic de Bilbao será este sábado, y para Ronald Koeman es un juego altamente importante para ellos.

"Esta final es importante para el club porque ganar un título es lindo. En enero cuando estuvimos en la final de la Supercopa, la situación era peor y ahora mejoramos muchas cosas, llevábamos 19 partidos sin perder antes del Clásico", dijo en conferencia de prensa.

Analizó a los dos equipo: "Ambos equipos sufrimos mucho para llegar a la final. Sabemos que son un equipo muy competitivo, es la cuarta vez que jugamos contra ellos y en la Supercopa nos ganaron en el tiempo extra. Fueron resultados justos, tenemos que estar bien con y sin balón".

Y mencionó que no hace falta una motivación especial para sus dirigidos: "No hace falta porque tienen mucha experiencia en jugar finales y saben lo que tienen que hacer. Lo que hay que poner energía cuando no tenemos balón, nosotros reaccionamos más tarde, puede ser por el tema del parate. Pero no es una excusa, tenemos que estar a nuestro mejor nivel para ganar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_ es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas